Votó Leonardo Boto



El Intendente y candidato por la reelección por Unión por la Patria, votó pasadas las 12 horas en la Escuela 12.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Relacionados

El merendero “Piecitos Pequeños” inauguró su salónEl merendero “Piecitos Pequeños” inauguró su salón

Con la ayuda de la comunidad, pudo conseguir su propio espacio en Corrientes 2188, Villa del Parque.El merendero a cargo de Alejandra Eugui – que antes funcionaba en su casa- , venía solicitando donaciones para poder construir y techar un espacio y así poder asistir a las decenas de niños que son beneficiados por la iniciativa.

La ayuda llegó y con los trabajos llevados adelante por familiares de la responsable, se pudo terminar con el proyecto e inaugurarlo este viernes a partir de las 17:30 horas.

Improvisaron unas tablas para que los chicos puedan sentarse a merendar, pero destacaron que necesitan donaciones de bancos. Desde “Piecitos Pequeños Pisando Fuerte”, se mostraron muy agradecidos con los vecinos e instituciones que contribuyeron a que el sueño fuese posible.

La actividad contó con la presencia de autoridades municipales y otros fomentistas y personas solidarias.

Por: Daniel Ruiz.

Club Flandria cumple 82 añosClub Flandria cumple 82 años

Un club que nació de la mano de la Algodonera Flandria.

Todo empezó cuando Don Julio Steverlynck les dio el visto bueno a sus empleados, para que jugaran al fútbol en sus ratos libres, en la cancha que habían armado en el sector de hilandería.

En 1940 se inauguró el campo de deportes “el Chano”. En esos años los trabajadores de la fábrica empezaron a usar esa cancha para practicar fútbol. Y unos meses después formaron un equipo al cual, por razones lógicas, llamaron Flandria, y comenzaron a participar en el torneo de la Liga Lujanense bajo ese nombre y representado por los colores amarillo y negro.

El 9 de febrero de 1941, en una reunión extraordinaria de vecinos de Jáuregui en el salón Rerum Novarum, se propuso a la población que la institución agrupe a sus familias mediante actividades culturales y la práctica de deportes. Luego, se designó la primera comisión directiva del club Flandria.

En la foto, el primer equipo oficial de 1941.