Larreta confirmó su precandidatura a la presidencia, junto a Santilli en Provincia y Griffini en Luján
Luego de que Diego Santilli confirmara su precandidatura a la gobernación de la Provincia y que Héctor Griffini lo apoyara con su intención de ser intendente de Luján, el actual jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, hizo lo propio: «Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023», escribió en redes, acompañado por una foto que muestra el kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.
Ante el anuncio, y con el aval y acompañamiento tanto de Rodríguez Larreta como de Santilli, el precandidato a intendente de Héctor Griffini se expresó en línea con lo que ya es un hecho: el tridente de Juntos «Larreta-Santilli-Griffini», que puso primera y con serias intenciones de gobernar: “Tenemos el convencimiento de que Horacio es quien tiene la capacidad para terminar con la grieta y poner al país de cara al desarrollo y la unidad. Y con Diego en la provincia también vamos a trabajar juntos para darle a Luján lo que los nuestros vecinos necesitan. Falta menos para tener la ciudad que venimos planificando”.
El año electoral ya se puso en marcha y los referentes de Juntos hicieron punta al confirmar su intención de competir por los cargos ejecutivos. En ese sentido Héctor Griffini agregó que esto tiene que ver directamente “con el trabajo en sintonía, y coordinación con los equipos de Larreta y Santilli”. Además señaló que “es vital la confianza y el diálogo tanto político como de gestión que venimos teniendo y reforzando hace varios años”.
Griffini, quien recibió a Rodríguez Larreta y Santilli en las diferentes visitas a nuestra ciudad, ya prepara nuevas acciones que contemplan la participación de los tres referentes de Juntos, explicitando así el apoyo expreso de las máximas figuras de Juntos para que profundicen la campaña y armen los equipos de gestión para el 2023.
“Tenemos la certeza y el orgullo de ser parte de un equipo de trabajo y de un grupo de personas que aspira a ser una alternativa para la renovación de la realidad del país” finalizó el dirigente de Comprometidos por Luján.
Un delincuente intentó ingresar a un domicilio sobre Ogando al 1600, a través del fondo de un terreno baldío ubicado en El Bagual al 400. Al lograr saltar hacia el terreno de la casa, un perro alertó a los moradores; los propietarios encendieron las luces y a través de un grupo de Whatsapp de vecinos llegó una alerta.
Se trata de vecinos que viven en El Bagual y Ogando entre Ferrocarril Oeste y Gratone, que con un grupo a través de la mensajería y cámaras de seguridad lograron que el malhechor se diera a la fuga.
La situación ocurrió ayer pasadas las 22 horas.
Instantes después de dar aviso al COM, un móvil policial se hizo presente sin poder dar con el sujeto.
Los vecinos atentos ante la reiteración de estos episodios anunciaron que harán las gestiones necesarias ante el Municipio para pedir la instalación de una alarma comunitaria en la intersección de Ogando y El Bagual.