Max necesita un corazón desde hace 6 meses




Mientras tanto, su salud desmejora.

Máximo Benjamín Ferreyra Zárate tiene 6 años, es de Olivera – Partido de Luján – y fue diagnosticado en el Hospital Garrahan con miocardiopatía restrictiva. Su familia necesita mudarse y pide ayuda.

Por el estado muy avanzado de la patología, necesita un trasplante de corazón; está en la lista de emergencia desde hace 6 meses y hay incertidumbre sobre cuándo puede llegar el órgano.

Se solicita ayuda a la comunidad para mudarse de Olivera a la localidad cabecera de Luján, “Porque Max ya no se encuentra bien y necesitamos estar cerca de algún hospital o algún lugar que nos puedan ayudar si a él le pasa a algo, y también que nos quede cerca el Garrahan”, explicó su mamá Danna. “Acá en Olivera no hay nada y es muy lejos de Luján”, agregó.

Cabe señalar que buscan un departamento o casa con dos habitaciones, y cuentan con la dificultad de estar en una situación vulnerable, sin recibo de sueldo ni garantes.

Para colaborar, comunicarse al 2323-274128

Por: Daniel Ruiz.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Relacionados

La inseguridad sigue golpeando a las instituciones lujanensesLa inseguridad sigue golpeando a las instituciones lujanenses

Otro hecho delictivo sufrió un espacio ubicado en el barrio Los Laureles. Se trata de la escuelita de fútbol El Lucero.

Ayer, desde la Comisión se informó que vandalizaron el lugar y se llevaron – entre otras cosas – una garrafa de 10 kilos y una panchera.

Desde El Lucero se mostraron muy tristes e indignados por la situación que una vez más golpea a la institución.

Ante este suceso, vecinos reiteraron el pedido referido a la colocación de cámaras de seguridad en la zona.