Max necesita un corazón desde hace 6 meses




Mientras tanto, su salud desmejora.

Máximo Benjamín Ferreyra Zárate tiene 6 años, es de Olivera – Partido de Luján – y fue diagnosticado en el Hospital Garrahan con miocardiopatía restrictiva. Su familia necesita mudarse y pide ayuda.

Por el estado muy avanzado de la patología, necesita un trasplante de corazón; está en la lista de emergencia desde hace 6 meses y hay incertidumbre sobre cuándo puede llegar el órgano.

Se solicita ayuda a la comunidad para mudarse de Olivera a la localidad cabecera de Luján, “Porque Max ya no se encuentra bien y necesitamos estar cerca de algún hospital o algún lugar que nos puedan ayudar si a él le pasa a algo, y también que nos quede cerca el Garrahan”, explicó su mamá Danna. “Acá en Olivera no hay nada y es muy lejos de Luján”, agregó.

Cabe señalar que buscan un departamento o casa con dos habitaciones, y cuentan con la dificultad de estar en una situación vulnerable, sin recibo de sueldo ni garantes.

Para colaborar, comunicarse al 2323-274128

Por: Daniel Ruiz.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Relacionados

Desvalijaron una casa en el Centro de LujánDesvalijaron una casa en el Centro de Luján

Una mujer dejó su casa sola porque estaba descompuesta y decidió ir a pasar la noche con sus papás. Delincuentes aprovecharon la madrugada del sábado para ingresar y robar.

El hecho sucedió sobre la calle Alem, entre Dr. Muñiz e Ituzaingo. Según la vecina, tras el escruche, dejaron las canillas abiertas para que se inunde el domicilio.

Se llevaron una TV smart tv 55″ telefunken color negro, una TV smart tv 32″ telefunken color negro, 1 notebook color gris plata marca Lenovo, una rueda de auxilio sin uso de una Renault Oroch y dinero en efectivo. También unas zapatillas a estrenar marca Benetton y varias camperas.

Cuando la propietaria regresó a su casa, se encontró con toda su vivienda revuelta.

La mujer, que actualmente se encuentra fuertemente impactada emocionalmente por la situación, relató a este medio que cortaron con amoladora la reja de la ventana de la cocina para poder ingresar.