Héctor Griffini precandidato a Intendente y Diego Santilli a Gobernador




En coincidencia con el lanzamiento de Diego Santilli como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Héctor Griffini confirmó su intención de ser intendente de Luján. Con esta decisión, es el primer precandidato de Juntos que oficializa su apoyo al Colo Santilli en las PASO.

Mediante una campaña de expectativa en redes, bajo el eslogan “Falta Menos”, Diego Santilli confirmó que es precandidato bonaerense. “Sí, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes”, anunció en Twitter.

En ese contexto, el lujanense Héctor Griffini decidió acompañar al Colo y asumió el mismo compromiso, en el municipio de Luján. “También acá falta menos, porque nosotros vamos a ser responsables con lo importante para Luján: dar seguridad, mejorar la salud y no empobrecer a la clase media, reventándolos a impuestos”, señaló Griffini.

Héctor Griffini, quien mantiene un afianzado lazo de diálogo político y trabajo con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, explicó que este acompañamiento es parte de la confianza que tiene “con quienes vienen a transformar la Provincia y el país”.

El actual concejal de ‘Comprometidos Por Luján’ fue varias veces anfitrión de las visitas de Rodríguez Larreta y Santilli a nuestra ciudad. En su última recorrida, el Colo explicitó su apoyo al joven de 38 años y lo impulsó a competir como referente de Juntos en Luján. “Quiero que Griffini sea candidato en las PASO”, dijo en aquel momento.

Además de su banca en el Concejo Deliberante, Griffini se especializa en Gestión y Políticas Públicas, y lidera el espacio “Luján 2030 Construyendo Futuro”, usina de acción desde donde perfecciona junto a sus equipos el “Plan de Gobierno y Desarrollo para Luján, basado en la capacidad y los valores de los lujanenses”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Relacionados

La Canasta Escolar llega con aumentos del 137%La Canasta Escolar llega con aumentos del 137%

Según un estudio, comprar una mochila, un guardapolvos y 21 útiles escolares básicos, cuesta $17.692 en promedio.

La misma cantidad de productos se estimaba en $7.470 para 2022. Por lo que se calcula un aumento para este año del 137%.

Las subas afectan sobre todo a la población que cuenta con menos recursos o no tiene un trabajo registrado.

Según el estudio de Focus Market junto a Naranja X, los guardapolvos sufrieron una fuerte suba: 142% en promedio con respecto al año pasado.

¿Cuáles son las recomendaciones?

  • Realizar las compras lo más pronto posible, ya que se suele pagar precios más altos mientras más se acercan las clases.
  • Evaluar segundas marcas: pueden salir un 50% menos.
  • Involucrar a los niños y niñas en el etiquetado y forrado de los productos, para que sientan una relación mas cercanas con los útiles y así los cuiden mejor.
  • Prestar atención a que los productos con imágenes de personajes o equipos de fútbol pueden ser mas caros que el resto, ya que su precio es superior por el pago de licencias.

Por su parte, se anunció que la Canasta Escolar se sumará al programa Precios Justos, por lo que puede ser una alternativa optar por ellos, siempre y cuando haya disponibilidad.