Héctor Griffini: “Escucharnos es el camino”




El precandidato a intendente por ‘Juntos’ convocó a un encuentro para escuchar a los vecinos que se sumaron para transmitir sus preocupaciones. “El mapa de la realidad de la comunidad está en sus voces” dijo Griffini.

Dispuesto al diálogo, el concejal lujanense viene generando encuentros con la comunidad, en diferentes espacios y ámbitos, donde convergen las preocupaciones y prioridades a la hora del día a día que viven los vecinos que se acercan para compartir su mirada puntual sobre hechos y temas de relevancia que ya son parte de la agenda de ‘Juntos’.              “Tenemos que crear ámbitos donde cada localidad, cada pueblo, cada barrio nos diga dónde están los problemas reales” dijo Héctor Griffini en la reunión del pasado sábado 20 de mayo cuando café por medio, atendió las voces de los vecinos.

En la amplia convocatoria que superó los 70 participantes en un local céntrico, hubo micrófono abierto para la expresión de cada uno. “Tenemos que salir vestidos nada más porque corremos el riesgo que nos roben” expresó una vecina. “Por favor, que pase aunque sea un patrullero” sumó alguien más. “Tienen la decisión de ser socios políticos de la delincuencia por eso hay inseguridad” reclamó otro vecino haciendo referencia a un tema de constante preocupación como lo es la inseguridad. El encuentro generó un clima de positivismo ante una realidad que golpea, sosteniendo la premisa de ‘Juntos’ del trabajo en equipo y la coordinación entre Nación, Provincia y el ámbito local. “Es el momento de tener dirigentes jóvenes y que le puedan decir a la gente la verdad de lo que se va a hacer” expresó el precandidato a intendente del espacio que tiene a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli como referentes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Relacionados

Vecinos evitaron robo en el barrio SarmientoVecinos evitaron robo en el barrio Sarmiento

Un delincuente intentó ingresar a un domicilio sobre Ogando al 1600, a través del fondo de un terreno baldío ubicado en El Bagual al 400. Al lograr saltar hacia el terreno de la casa, un perro alertó a los moradores; los propietarios encendieron las luces y a través de un grupo de Whatsapp de vecinos llegó una alerta.

Se trata de vecinos que viven en El Bagual y Ogando entre Ferrocarril Oeste y Gratone, que con un grupo a través de la mensajería y cámaras de seguridad lograron que el malhechor se diera a la fuga. 

La situación ocurrió ayer pasadas las 22 horas.

Instantes después de dar aviso al COM, un móvil policial se hizo presente sin poder dar con el sujeto.

Los vecinos atentos ante la reiteración de estos episodios anunciaron que harán las gestiones necesarias ante el Municipio para pedir la instalación de una alarma comunitaria en la intersección de Ogando y El Bagual.